YAMAHA XSR700 XTRIBUTE

La nueva YAMAHA XSR 900 mantiene su identidad en todo tipo de rutas. Se enfrenta con comodidad tanto a carreteras con curvas de ensueño como a rectas abiertas. Está equipada con el más moderno paquete electrónico para proporcionar al piloto el más alto nivel de control en cualquier tipo de situación. Y con su cambio Quickshift deportivo, así como un relajado control de crucero, puedes moverte a tu antojo con esta potente máquina de tres cilindros.

No te dejes engañar por el bonito aspecto atemporal de la XSR 900, porque debajo de ese aspecto de moto deportiva de los ochenta se esconde una magnífica tecnología de alto rendimiento. No solo viene equipada con el suave motor CP3 de 889 cc EU5 dotado de un par inmenso, sino que también cuenta con un ligero chasis estilo Deltabox, una bomba de freno radial Brembo, ligeras llantas Spinforged y suspensiones completamente regulables.

La YAMAHA XSR 900, modelo insignia de la gama Sport Heritage, es la prueba definitiva de la filosofía Faster Sons en acción. Inspirada en el diseño de algunas de las legendarias máquinas históricas de Yamaha, esta motocicleta de alto rendimiento es la prueba viviente de las décadas de intensa investigación y desarrollo

Carnet A
Cilindrada 889 cc
Potencia 87,5 kW (119,0 CV)/10000 r/min
Peso 193 kg
Precio 11.499€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related projects