MOTOS AUSIÓ

En Motos Ausió S.A somos unos apasionados del mundo de la moto. La empresa nació hace más de 40 años y gracias al trabajo y a la perseverancia, hoy contamos con una superficie de más de 2000 m2 dedicados exclusivamente al mundo de las dos y cuatro ruedas.

Actualmente somos concesionario oficial Yamaha España en Vic, además de representar la única concesión de la marca en Catalunya para modelos de motocross.

Esta larga y dilatada trayectoria nos permite brindar un servicio muy cercano y personal, con un amplio conocimiento del sector para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento eficaz y acorde a sus necesidades. A parte del servicio de venta, en Motos Ausió también ofrecemos un efectivo servicio de post-venta mediante nuestro departamento de recambios y taller, por lo que cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento, pueden ser rápidamente gestionadas sin necesidad de acudir a terceros.

Paralelamente, en nuestras instalaciones cualquier aficionado a las motocicletas encontrará un amplio surtido de complementos, con productos de las mejores marcas del sector como Fox, Alpinestars o HJC para carretera y offroad.