YAMAHA XSR 700 LEGACY

Con su aspecto de scrambler atemporal inspirado en las máquinas más emblemáticas de YAMAHA de otros tiempos, la XSR 700 Legacy es ese tipo de motocicleta que te hace sentir especial cada vez que la conduces. Pero enseguida descubrirás que, detrás de esa imagen clásica, está equipada con la última tecnología de motor y parte ciclo, preparada para ofrecerte un rendimiento totalmente apasionante

Los modelos XSR de YAMAHA tienen un estilo alternativo que combina un aire retro con la tecnología más moderna, dándote la oportunidad de disfrutar de su pilotaje a tu manera. Con su manillar ancho, sus faros redondos, sus colores exclusivos y sus neumáticos esculpidos, esta compacta moto Sport Heritage no deja indiferente a nadie.

Contemplar la XSR 700 Legacy es todo un placer… ¡pero conducirla lo es aún más! El corazón que palpita dentro de esta carismática máquina retro moderna es el emblemático motor CP2 de 690 cc de YAMAHA, dotado de una aceleración sorprendente para su cilindrada. Y la combinación del compacto chasis tubular con unas suaves suspensiones y unos neumáticos esculpidos, proporciona una agilidad y un agarre extraordinarios tanto dentro como fuera del asfalto.

Carnet A /A2
Cilindrada 689 cc
Potencia 35kW (74.8PS) @ 9,000 rpm
Peso 188 kg
Precio

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related projects