AUSIÓ RACING TEAM

El equipo Yamaha Ausió nació de la pasión por el motocross. Son ya más de 20 años desde que la estructura empezó a desplazarse por toda la península para competir en el Campeonato de España, consiguiendo por el camino multitud de títulos absolutos MX1 y MX2.

Desde hace aproximadamente 10 años el equipo también empezó a competir en Europa como equipo oficialmente aprobado por el Mundial de MXGP en las categorías de MXGP y MX2 y los Campeonatos de Europa.

En el año 2020 Yamaha Ausió se convirtió en el equipo oficial Yamaha Europa para el proyecto bLU cRU en el EMX125. Una iniciativa que nace con el objetivo de proyectar a jóvenes talentos y ayudarlos en su progresión hacia la élite del MX europeo.
En España, el equipo comandado por Francesc Ausió, es la estructura de mayor envergadura del paddock, con un total de 8 pilotos.

Gracias a su dilatada experiencia, Yamaha Ausió ofrece compromiso, seriedad y un trabajo de calidad para garantizar unos resultados satisfactorios de sus pilotos y de sus relaciones con los patrocinadores.

SPONSORS