YAMAHA YZF R125

Nueva R125 2021. Como todas las motocicletas de la Serie R, la R125 desciende directamente de las motocicletas de carreras de Yamaha, con la YZR-M1 como insignia. Y el mismo ADN ganador de Yamaha que da a los pilotos la ventaja ganadora en las carreras es lo que hace que la R125 tenga un rendimiento óptimo en carretera.

El último motor Supersport 125 de 4 válvulas y 125 cc con la homologación EU5 . Con el sistema de actuación variable de válvulas especial de Yamaha ofrece un fuerte par a bajas revoluciones con una excitante potencia a altas revoluciones, lo que brinda una aceleración contundente, incluso a altas velocidades y una eficiencia sobresaliente.

Para un manejo preciso y una tracción extrema, el chasis compacto Deltabox está equipado con horquillas USD de 41 mm y un basculante de aluminio ligero con un neumático trasero 140 extra ancho. Mientras que la suspensión de última generación y los frenos de gran diámetro producen un rendimiento excepcional para un control preciso. Y la carrocería aerodinámica derivada del R1 y los faros LED dobles proyectan un aspecto fuerte y contundente, lo que confirma el estatus del R125 como la Supersport más destacada de su segmento. Sin límites. Entre en R-World.

Carnet Carnet: A A2 A1 B
Cilindrada 124.7 cc
Potencia 11.0kW (15.0PS) @ 10,000 rpm
Peso 144 kg
Precio 5.399€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related projects