YAMAHA R7

Los modelos de la serie R de YAMAHA hacen las delicias de miles de pilotos desde hace más de 20 años. Ahora, se añade a la gama un deportivo modelo de media cilindrada, que está preparado para dar la bienvenida al Mundo R a una nueva generación de pilotos. Rápida, ágil y atrevida, la R7 ofrece un rendimiento deportivo para disfrutar todos los días

El incontestable motor CP2 de 689 cc con embrague A&S ofrece un PAR y una aceleración contundente para lograr una experiencia de pilotaje verdaderamente deportiva tanto en la pista como en la carretera. La carrocería aerodinámica y superestrecha incluye una impactante doble óptica delantera con un potente faro LED central. Por otro lado, la forma radical del colín trasero y del depósito está impregnada del ADN de la serie R. Los frenos y la suspensión de especificaciones avanzadas de la R7 ofrecen la capacidad de control óptima al girar y al frenar.

El área frontal de la R7 es la más pequeña de los modelos de la serie R y garantiza los máximos niveles de eficacia aerodinámica, al tiempo que los semimanillares, las estriberas retrasadas y un asiento bajo permiten adoptar una posición de conducción cómoda y a la vez deportiva. Esta destacada nueva generación de Supersport hace que el Mundo R se convierta en una realidad para los motoristas que buscan emociones fuertes, tanto en circuito como en carretera.

Carnet A y A2
Cilindrada 689 cc
Potencia 54,0 kW (73,4 PS) a 8.750 r.p.m
Peso 188kg
Precio 9.499€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related Projects