YAMAHA TRACER 9 GT

Presentamos la nueva y dinámica TRACER 9 GT 2021 de Yamaha. La Sport Touring nunca vista. Con una especificación exclusiva que incluye una suspensión electrónica semiactiva que ajusta constantemente la fuerza de amortiguación delantera y trasera para ofrecerte una conducción más suave y segura, independientemente de la carga o la velocidad, la TRACER 9 GT está diseñada para proporcionar los niveles más altos de comodidad dinámica en viajes.

Las maletas laterales rígidas con capacidad para llevar un casco integral y con paneles de colores coordinados están incorporadas de serie. También puedes colocar una maleta superior opcional si necesitas espacio adicional. Además, el sistema de portaequipajes totalmente flotante ofrece una sensación de conducción natural incluso cuando está completamente cargado.

La TRACER 9 GT incorpora luces de giro LED que se vuelven más brillantes a medida que se inclina más para ofrecer una conducción nocturna segura. Además, con los puños calefactables ajustables de 10 etapas mantendrás las manos calientes en cualquier clima. Para conseguir la máxima versatilidad deportiva, esta motocicleta de alto rendimiento y de alta tecnología incorpora QSS hacia arriba y hacia abajo para un ofrecer un cambio de marcha más suave y rápido.

Carnet Carnet: A
Cilindrada 890 cc
Potencia 87,5 kW (119 PS) a 10 000 r.p.m.
Peso 220 kg
Precio 14.849€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related projects