YAMAHA TRACER 9

Presentamos la nueva y dinámica TRACER 9 2021 de Yamaha. Más ligera, rápida y versátil que nunca, con una elegante y nueva carrocería aerodinámica y una ergonomía mejorada, esta Sport Touring premium de última generación está diseñada para llevarte tan lejos como tu imaginación pueda llegar.

La Sport Touring más vendida de Europa llega completamente rediseñada con un motor de 3 cilindros de 890 cc de mayor capacidad que produce un par aún más fuerte para conseguir una aceleración más contundente que su predecesora. Tanto si quieres subir por carreteras de montaña sinuosas como si deseas recorrer grandes distancias en autovía, el nuevo chasis más ligero garantiza una increible agilidad de motocicleta deportiva con la estabilidad de una moto de turismo (para uso solo o con acompañante).

La nueva IMU de 6 ejes regula los elementos electrónicos de ayuda para el conductor que ofrecen un control preciso en diferentes superficies y condiciones climáticas, mientras que los medidores TFT y la completa iluminación LED acentúan las especificaciones premium de esta versátil Sport Tourer. Con capacidad total de 3 maletas y una autonomía de más de 350 km, la TRACER 9 está diseñada para aumentar tus emociones y llevarte donde quieras.

Carnet Carnet: A o A2
Cilindrada 890 cc
Potencia 87,5 kW (119 PS) a 10 000 r.p.m.
Peso 213 kg
Precio 12.249€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related Projects