YAMAHA TRACER 7 GT

La nueva La TRACER 7 GT, es una verdadera sports tourer que puede ofrecer una sensacional experiencia de conducción de larga distancia. Esta sport tourer, la más ligera de su clase y equipada con maletas laterales de 20 litros, así como con una pantalla alta y un asiento cómodo, te ofrece la combinación perfecta de rendimiento emocionante, conducción ágil y excelentes capacidades de turismo.

Impulsada por el extraordinario motor EU5 CP2 crossplane de 698 cc y par abundante de Yamaha, uno de los diseños más exitosos y queridos de la compañía de todos los tiempos, la TRACER 7 GT está pensada para conductores como tú que desean la emoción de una moto deportiva combinada con versatilidad de gran alcance y flexibilidad urbana, además de una actitud seria.

Los dobles faros LED y la carrocería de última generación dan a la TRACER 7 GT un aspecto dinámico y agresivo que la distingue de otras motos de su categoría. Con su mejor relación peso-potencia en su clase, así como un chasis ágil y un alto nivel de comodidad de conducción, esta es la forma inteligente de escapar de la ciudad y descubrir los nuevos caminos que te brinda la vida.

Carnet  A o A2
Cilindrada 689 cc
Potencia 54,00 kW a 8.750 r.p.m.
Peso 210 kg
Precio 9.799€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related Projects