Actualidad

ÉXITO ROTUNDO DEL OPEN SEASON 2022 DE MOTOS AUSIÓ

Este sábado celebramos el Open Season 2022 de Motos Ausió, una jornada que resultó ser todo un éxito con un ambiente fantástico, una gastronomía exquisita y una meteorología ideal para conseguir el objetivo, que no era otro que el de compartir un día de moto con clientes y amigos.

El día se inició en las mismas instalaciones de Motos Ausió, donde, incluyendo a pilotos y acompañantes, a las 9:00h se recibió a más de 50 participantes y cerca de 40 motos. Para controlar la asistencia, todos realizaron un check-in, momento en el que recibieron su Welcome Pack de Yamaha. Después del almuerzo y del café, dio comienzo la charla de Furygan sobre sus novedosos Airbags, con una simulación en vivo de su accionamiento y con una explicación detallada de sus especificaciones, precios y tarifas.

Sin más dilación, y sobre la hora prevista, a las 10:00h arrancó puntualmente el primero de los tres grupos en los que se dividió a los asistentes. Esta distribución se hizo según nivel de conducción, lo que se garantizaba una ruta fluida y siempre pilotando dentro de las posibilidades de cada uno. La ruta pasó por Taradell, para iniciar una de las primeras carreteras secundarias del día en dirección a Viladrau, de Viladrau se siguió hacía Sant Hilari Sacalm, siempre por carreteras sinuosas y muy entretenidas. Una vez se descendió de Sant Hilari Sacalm se puso rumbo a Cassà de la Selva, para tomar nuevamente, otra carretera secundaria espectacular hasta La Bisbal d’Empordà, último check-point antes de llegar al destino final, Llafranc. En cada grupo se incluyeron dos guías, uno a la cabeza controlando el ritmo y el segundo a la cola, desde donde poder vigilar todo el pelotón. Se hicieron varias paradas durante la ruta con tal de refrescar al grupo, dar un respiro, y garantizar de este modo que la fatiga no supusiera ninguna amenaza para la seguridad de los participantes.

Llegados a Llafranc, el Restaurante La Llagosta habilitó una zona privada donde poder aparcar todas las motos, a primera línea de playa, con muchos curiosos dándose un paseo por delante de todas las Yamaha perfectamente dispuestas, haciéndose fotos e incluso charlando con algunos de los asistentes. Toda la terraza del restaurante quedó exclusivamente para el evento, y con un servicio eficaz y una comida espléndida, todos los participantes pudieron digerir una ruta que recibió calificativos tales como «excelente», «entretenida» o «muy dinámica».

Finalizada la comida, la vuelta era libre para todo el mundo, por lo que cada uno pudo escoger por qué vías regresar a casa.

Desde Motos Ausió estamos encantadísimos con el resultado y de como se desarrolló el Open Season, así que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañaron, ¡GRACIAS!

Gracias también a los colaboradores que con su participación ayudaron a aumentar la calidad de la experiencia. Al Hostal la Llagosta, también a Celullarline, por proporcionarnos unos intercomunicadores que facilitaron enormemente las comunicaciones entre los guías y a Furygan, por introducirnos a su revolucionario Airbag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.