Actualidad

OPEN SEASON MOTOS AUSIÓ, EL 14 DE MAYO

Yamaha Motos Ausió os invita a su Open Season 2022, un evento cuyo objetivo es el de disfrutar en familia de una fabulosa jornada en la que moto y gastronomía se funden para crear una experiencia única y exclusiva.

El propio concesionario Motos Ausió ejercerá de punto de salida, con un suculento almuerzo a disposición de los asistentes para afrontar con energía una ruta que, por carreteras secundarias, les llevará hasta la Costa Brava, concretamente a la pequeña y encantadora localidad de Llafranc, punto final de la ruta. Allí, a primera línea de mar y con unas vistas sensacionales a la playa, los asistentes que así lo indiquen en el momento del registro, degustarán el inigualable sabor de la gastronomía típica de la zona en el restaurante La Llagosta.

Motos Ausió asumirá la mitad de la cuenta del restaurante,dejando el precio de la inscripción + comida en 22€ por persona. Las plazas son limitadas. En el momento del registro será necesario que cada participante indique si vendrá acompañado y si se quedará a comer en el restaurante con tal de tener todo perfectamente dispuesto en el día del evento.

El evento Open Season es exclusivo para clientes Motos Ausió con moto Yamaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.