Team

NIL ARCARONS COMPLETA OTRO FIN DE SEMANA DE MUCHO MÉRITO, 3º EN MOTORLAND

Nil Arcarons continua con su excelente racha de buenos resultados en el Campeonato de España de MX. Hoy en Motorland ha subido de nuevo al podio en la tercera posición, lo que significa su tercer Top 3 consecutivo. En MX Femenino la Yamalube Rider Jana Sánchez también ha sido 3ª.

Excepcional fin de semana de Nil Arcarons, que en carrera pudo rematar las excelentes sensaciones dejadas ayer en la jornada inaugural, en la que había sido 2º en los cronos y 3º en la carrera clasificatoria. Con buenas salidas en ambas mangas, Arcarons estuvo siempre entre los mejores, en la primera se posicionó rápidamente tercero y aguantó hábilmente la posición, administrando bien sus esfuerzos a mitad de manga para aumentar el ritmo en el tramo final y sellar el primer Top 3 del día. En la segunda volvió a cruzar la bandera de cuadros 3º, nuevamente rodando a buen ritmo y escabulléndose de la presión de los pilotos que venían por detrás. Este resultado le consolida en el tercer puesto de la general con solo una carrera por disputarse.

En la categoría de MX2, Eric Tomás y Carlos Prat se quedaron como los dos representantes del equipo en Motorland tras la baja de Victor Alonso, que ayer sufrió una dura caída impidiéndole formar en las carreras de hoy. Esta semana se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión en la clavícula. A pesar de las pocas oportunidades de adelantamiento que ofrecía la pista, Eric Tomás supo rehacerse de una mala salida abriéndose paso hasta una meritoria 7ª posición en la primera carrera. En la segunda un problema en la salida le impidió poder continuar. Carlos Prat cuajó una actuación sobresaliente con la YZ125 ante la mayor potencia de las 250 rozando los puntos en la segunda carrera del día, entró 21º, en la primera había sido 23º.

Jana Sánchez replicó la 3ª posición lograda ayer en la primera manga puntuable, lo que le dejaba en ese mismo lugar en el cómputo global.

La próxima y última carrera del Nacional Élite 2022 se llevará a cabo en Bellpuig el 21 y 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.