Team

NIL ARCARONS CELEBRA EN EL 3r CAJÓN DEL PODIO UN GRAN DOMINGO EN CALATAYUD

Nil Arcarons ha completado un fin de semana fantástico en Calatayud llevándose a casa el trofeo de 3r clasificado. En MX2 día de contrastes para Victor Alonso y Eric Tomás, quiénes no han podido plasmar en sus resultados la gran velocidad mostrada. Carlos Prat continua por la buena línea, hoy ha sumado un nuevo Top 10, 8º, además de llevarse la victoria en la YZ125 bLU cRU Cup.

Excepcional fin de semana de Nil Arcarons en Calatayud. Las buenas sensaciones transmitidas ayer con un 3r puesto en la manga clasificatoria, han tenido continuidad en las mangas de hoy, en las que Arcarons ha exhibido un gran ritmo para anotarse un 3º y un 2º, resultados que combinados, le han permitido festejar esta fenomenal actuación en el 3r cajón del podio. En la primera carrera se encontraba rodando 3º cuando una pequeña caída le apeaba momentáneamente del Top 3, pero rápidamente recuperaría la posición y ya con el dúo de cabeza lejos, gestionaría perfectamente los tiempos para conservar el resultado. En la segunda la salida fue aún mejor, rápidamente pudo colocarse 2º y con una selección muy inteligente de líneas, empezar a poner tierra de por medio con Carlos Campano, que era quién ocupaba el tercer puesto. Sin cambios, Arcarons cruzaría 2º la línea de meta concluyendo un fin de semana muy positivo en Calatayud y que además, le permite recuperar el 3r puesto en la provisional del Campeonato.

En la categoría de MX2 Victor Alonso ha cerrado el fin de semana en la 6ª posición. En la primera manga rodó buena parte del tiempo en la 4ª posición, pero múltiples caídas, una de ellas a dos vueltas del final, acabaron por relegarle a la 7ª plaza. Su segunda manga se vio comprometida por una mala salida, que le obligó a remontar desde las últimas posiciones hasta, nuevamente, el 7º lugar. La nota positiva es que al igual que Arcarons, accede a la 3r puesto en la provisional del Campeonato. Eric Tomás no tuvo la suerte de su parte en Calatayud, 9º en la primera manga, no pudo finalizar la segunda cuando restaban pocos minutos para la finalización.

Carlos Prat ha vuelto a cuajar un fin de semana muy positivo, ha sido 8º en la general de la categoría después de conseguir ser 9º y 8º en las dos mangas con mención especial en la primera, cuando el circuito aún se encontraba en unas condiciones muy delicadas y en la que ha protagonizado una gran remontada. Además, Prat se ha hecho con la victoria en la YZ125 bLU cRU Cup, de la cual es el nuevo líder.

La próxima carrera del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar en Valverde del Camino el fin de semana del 16 y 17 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.