Team

LAS CAÍDAS CONDICIONAN EL GP DE PIETRAMURATA PARA LOS PILOTOS YAMAHA AUSIÓ

Complicada jornada en el GP de Pietramurata, segunda ronda de la semana en Trentino para los pilotos Yamaha Ausió. En el EMX125 Victor Puig vio como las caídas le lastraban las posibilidades de intentar replicar la gran actuación que había logrado el sábado. Mauro Osinalde, aunque demostró una buena mejora, no consiguió pasar el corte y Victor Alonso se quedó a una sola décima de entrar a la parrilla del EMX250.

Habiendo marcado el 8º mejor tiempo de su grupo, en la primera manga Victor Puig se iba al suelo en la primera curva tras tocarse con otro piloto y de último empezó a remontar hasta que a las pocas vueltas otra caída le dejaría nuevamente a la cola del grupo. Aún así, no se dio por vencido y terminó la manga. En la segunda se vio envuelto en un percance entre varios pilotos tras la salida, lo que le obligó a frenar y a perder un buen número de posiciones antes de llegar al salto de meta. Su ímpetu le llevó a recuperar plazas rápidamente, de la posición 28 ya había llegado a la 19, pero fue entonces cuando una fuerte caída le dejó fuera de carrera, quedando algo aturdido y sin posibilidades de reemprender la marcha. Afortunadamente no hay que lamentar ninguna lesión y el sábado volverá a estar listo para continuar con su positiva temporada de debut en el EMX125.

Victor Alonso se unía a Puig y Osinalde para el GP de Pietramurata en la categoría del EMX250. Problemas técnicos condicionaron su sesión de entrenamientos cronometrados, teniendo la posibilidad de tirar una única vuelta rápida al inicio que muy cerca estuvo de meterle en las carreras, se quedó a una sola décima del tiempo que acabó marcando el corte.

Afortunadamente, todos ellos tendrán una nueva oportunidad el próximo sábado en la tercera y última carrera en Trentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.