Actualidad

XAVI MOLINES, SELECCIONADO PARA LA FINAL EUROPEA DE LA R7 CUP

La R7 Cup cerró el año de su estreno el pasado fin de semana en el circuito de Cartagena. La temporada, que ha constado de un total de 4 carreras, ha contado con Xavi Molines y Xenia Rodríguez como pilotos Yamaha Ausió, ambos habiendo ofrecido un excelente rendimiento y terminando el certamen con muy buena nota.

Xavi, que ha estado peleando en el tren delantero en cada una de las citas, finalmente ha concluido 4º el Campeonato, sin embargo, su entrega y velocidad no han pasado desapercibidas por Yamaha España, que le ha seleccionado para formar parte de la parrilla de la final europea que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya coincidiendo con la parada del Mundial de Superbikes hará en Catalunya. En Cartagena Xavi finalizó 4º la primera carrera y fue 7º en la segunda después de un pequeño fallo cuando se encontraba en plena disputa por la 2ª plaza.

También brilló Xenia, que además de colarse dentro del Top 10 en la general en ambas carreras, se llevó una indiscutible victoria en categoría de Féminas, clase que se estrenaba en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.