Actualidad

MOTOS AUSIÓ SIGUE DESTACANDO EN LA R7 CUP

Yamaha Ausió ha guardado una estrecha relación con el mundo de la competición desde sus inicios. Este año, como gran novedad, el concesionario se ha involucrado en la primera edición de la Yamaha R7 Cup, un certamen que tras la cita disputada el pasado fin de semana en Motorland, ya encara la recta final de la temporada con 6 carreras celebradas y 2 restantes programadas para agosto.

Hasta el momento las valoraciones son más que positivas. Los dos pilotos Yamaha Ausió Xavi Moisés y Xenia Rodríguez han demostrado una gran destreza y habilidad a los mandos de la R7, consiguiendo resultados muy meritorios y peleando por las primeras posiciones. Xavi actualmente marcha 3º en la provisional del Campeonato, posición que ha logrado alcanzar en hasta tres ocasiones y en las restantes, no ha bajado nunca del 4º puesto. Por su parte, Xenia está experimentando una gran progresión, sintiéndose cada vez más cómoda y con mejor ritmo. En estos momentos marcha en una meritoria 8ª posición en la general.

La última prueba de la Yamaha R7 Cup 2022 tendrá lugar el próximo mes de agosto, concretamente los días 20 y 21 en el Circuito de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.