Actualidad

MOTOS AUSIÓ CELEBRA SU PRIMER AUSIÓ TOUR

Motos Ausió, concesionario oficial Yamaha en Vic, celebró este pasado fin de semana la primera edición del Ausió Tour, un evento cuyo objetivo es el de reunir a los clientes del concesionario para disfrutar en compañía de una buena ruta en motocicleta. En esta ocasión se prepararon dos itinerarios distintos que confluían en un mismo punto, el Hotel Puig Francó en Camprodon, pudiendo los asistentes escoger entre una ruta trail que combinaba carretera y montaña o una exclusivamente sobre asfalto.

Citados a las 8:15h en las instalaciones de Motos Ausió, se ofreció a todos los asistentes almuerzo antes de arrancar alrededor de las 9:00h. Los dos grupos llegaron muy satisfechos al tentempié que preparamos en Puig Francó, un hotel con unas vistas y un encanto realmente únicos, rodeado de naturaleza y unas instalaciones espectaculares que pusieron la guinda a una mañana de moto en la que todos disfrutamos muchísimo. En este punto también se hizo entrega de un fabuloso Welcome Pack de Yamaha.

Con un nivel de satisfacción muy alto por parte de todos los que nos acompañaron durante la jornada, las valoraciones finales son muy positivas. La voluntad de Yamaha Ausió es la de organizar nuevas ediciones del Ausió Tour, deseamos que con una menor incidencia del Covid-19 que nos permita a nosotros y a todos los usuarios disfrutar de una experiencia sin restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.