YAMAHA TRICITY 125

Hoy en día mucha gente huye del transporte público abarrotado y busca alternativas, pero con la escalada actual de precios del combustible y la implantación de peajes urbanos desplazarse en coche ha dejado de ser la opción más escogida. Qué mejor momento para ver como la TRICITY 125 te ofrece una libertad total en la ciudad.

Con un motor de última generación Blue Core de 125 cc que cumple la norma EURO 5 y cuenta con un sistema nuevo Stop & Start, este elegante scooter de tres ruedas ofrece un rendimiento potente con muy poco consumo. Sus dos ruedas delanteras inclinables aportan una mayor sensación de estabilidad y confianza al tomar curvas y como la puedes conducir con el permiso de conducir B*, ¡moverte con la TRICITY 125 no podía ser más sencillo.

Su nueva parte ciclo, con una suspensión trasera refinada y una plataforma reposapiés más amplia garantiza los más altos niveles de confort en la conducción, y con la nueva instrumentación LCD conectada puedes ver las notificaciones en tiempo real de las llamadas entrantes, las redes sociales, los correos electrónicos y los mensajes de texto descargando la aplicación gratuita MyRide de YAMAHA. TRICITY 125: Máxima diversión sobre ruedas.

Carnet  A A2 A1 B
Cilindrada 125 cc
Potencia 9.0 kW @ 8.000 rpm
Peso 168 Kg
Precio N.D

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related Projects