tenere world rally

YAMAHA TENERE 700 WORLD RALLY

En 1983, el primer modelo Ténéré de Yamaha lo cambió todo. Con su depósito de gran capacidad, su robustez y su versatilidad para llegar a cualquier lugar, esta motocicleta superventas abrió una nueva y excitante era en el pilotaje de aventura. Cuarenta años después, la exclusiva Ténéré 700 World Rally de larga distancia rinde homenaje a las motos Yamaha que ganaron el Dakar, y te da la libertad para ir adonde quieras.

Inspirada en las máquinas con las que el legendario piloto francés Stéphane Peterhansel consiguió seis victorias en el Dakar, la Ténéré 700 World Rally luce los exclusivos colores oficiales de competición de la marca y, entre su completo equipamiento, incluye un ligero silenciador Slip-On Akrapovič, así como una horquilla especial de largo recorrido, llantas y un asiento Rally de perfil plano acabados en negro.

Esta moto de aventura premium es el modelo más sofisticado de la gama Adventure de Yamaha. Con su doble depósito de combustible de 23 litros, su prestigioso motor CP2 de 690 cc de abundante par, las mejores suspensiones KYB de su clase e instrumentación TFT conectada, la Ténéré 700 World Rally está preparada para cualquier aventura.

Carnet  A
Cilindrada 689cc
Potencia 55 kW a 9000 r.p.m.
Peso 204 Kg
Precio 14.299€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related projects