El pasado fin de semana tuvo lugar la primera Volta Ciclista a Osona, una prueba ciclista femenina pionera en el territorio que congregó a ciclistas de toda España en las categorías Cadete, Junior y Élite/Sub23. Desde Motos Ausió, no dejamos pasar la oportunidad de involucrarnos en el evento, llegando a un acuerdo para convertirnos en patrocinadores oficiales y cediendo con ello, vehículos Yamaha a la organización para realizar el seguimiento en carrera además de teñir de Yamaha las salidas y las llegadas.
Las Tracer 7, Tracer 9, la Ténéré 700 Extrem, la MT-09 y la XMAX fueron las compañeras ideales para seguir a las ciclistas en las tres etapas que componían la Volta. La primera, disputada el viernes, tuvo su punto de salida/llegada en Manlleu, el sábado en Seva y por último, Tona. Todas ellas tuvieron sus particularidades, con algunos ascensos en los que marcar diferencias y el último día, incluso se transitó por algún un tramo de tierra.
El nivel exhibido en todas las categorías fue altísimo, demostrando la gran salud de la que goza el ciclismo actualmente y el auge del deporte femenino en particular.
Motos Ausió confirmó en la Volta Ciclista a Osona lo que Yamaha lleva haciendo ya varias temporadas en grandes vueltas como la propia Vuelta España, donde sus vehículos demuestran estar a la altura de los eventos más exigentes gracias a su funcionalidad, versatilidad, fiabilidad y excelente rendimiento.