Team

SÓLIDO GP DE ESPAÑA PARA VICTOR PUIG, TOP 15 DE JANA SÁNCHEZ EN SU DEBUT MUNDIALISTA

El Campeonato de Europa continuó con su frenético mes de octubre en Madrid. Victor Puig volvió a conseguir sólidos resultados entrando en los puntos en ambas mangas, 17º y 12º, Mauro Osinalde realizó su mejor actuación en el EMX125 hasta la fecha y la Yamalube rider Jana Sánchez debutó satisfactoriamente en el Mundial Femenino, magnífica 15ª posición.

En un circuito abarrotado de aficionados y con un gran ambiente, Victor Puig clasificaba en la 17ª posición en los entrenamientos cronometrados. También acabaría 17º la primera manga, un resultado positivo teniendo en cuenta que se fue al suelo en el primer giro. De último destacado fue capaz de pilotar a buen ritmo e ir superando rivales hasta poder terminar en el Top 20. En la segunda, sin incidentes tras la salida, pudo abrirse camino en las primeras vueltas hasta colocarse 11º, posición en la que rodó la práctica totalidad de la manga viendo finalmente la bandera de cuadros en la 12ª posición para 16º general. A Mauro Osinalde le costó encontrar el feeling en los entrenos, pero una vez en carrera evidenció tener buena velocidad consiguiendo un 29º y un 23º, sus mejores resultados en lo que va de temporada en el EMX125.

Otra gran noticia fue el debut de la Yamalube rider Jana Sánchez en el Mundial de Féminas. Lo hizo con una magnífica 15ª plaza en el global de la jornada tras ser 15ª y 17ª en las mangas, batallando con rivales más experimentadas a nivel internacional y mostrando una muy buena velocidad en un circuito técnico y lleno de roderas.

Las próximas carreras para el equipo llegan la semana que viene en Trentino, Italia, con un total de tres rondas en una semana replicando el formato que ya se había realizado la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.