Actualidad

MOTOS AUSIÓ, JAIME BUSTO Y YAMAHA, PROTAGONISTAS EN LA BASSELLA RACE

Un año más, la Bassella Race volvió a demostrar por qué es uno de los eventos off-road más importantes del calendario nacional, tanto por número de participantes como por la enorme afluencia de público. Un fin de semana marcado por la pasión por el motor y un gran ambiente.

Una edición más, en Motos Ausió fuimos los encargados de gestionar el área comercial Yamaha del evento, un espacio que se convirtió en punto de encuentro para aficionados, pilotos y amantes del off-road durante todo el fin de semana.

Jaime Busto sorprende sobre una YZ250F

Uno de los grandes protagonistas del fin de semana fue, sin duda, Jaime Busto, uno de los mejores pilotos de trial del momento y varias veces subcampeón del mundo de TrialGP y X-Trial.

En esta ocasión, Busto se atrevió a cambiar de disciplina y a competir en la Bassella Race a los mandos de una Yamaha YZ250F, dejando patente su increíble talento y técnica.

Estuvo muy cerca de subir al podio, pero un pequeño contratiempo en la última vuelta de la final le impidió alcanzar los puestos de honor. Aun así, fue un auténtico privilegio disfrutar de su pilotaje y de su excepcional control en un terreno tan exigente.

Xevi Subirana, protagonista en la categoría Trail

Otro de los nombres propios del fin de semana fue el del embajador Yamaha Xevi Subirana, que volvió a demostrar su nivel en la carrera Trail pilotando la Yamaha Ténéré 700.

Su participación fue una de las más seguidas por el público, confirmando una vez más el enorme potencial de la Ténéré en condiciones reales de aventura y off-road.

Las Yamaha WR de enduro, nuevamente matriculables en Motos Ausió

Durante todo el fin de semana, el stand de Yamaha gestionado por Motos Ausió fue uno de los puntos más visitados del evento. Allí, los asistentes pudieron conocer de primera mano la gama off-road y adventure de la marca.

Entre los modelos más destacados estuvo la WR250F, que despertó un gran interés entre los aficionados. Y no es para menos, ya que, gracias a la iniciativa y gestión propia de Motos Ausió, este modelo podrá volver a matricularse en España, una gran noticia para los amantes del enduro.

Gracias a todos los que pasasteis por el stand y formasteis parte de este gran fin de semana. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Deja una respuesta