YAMAHA YZF R3 60th ANNIVERSARY

La nueva YAMAHA R3 60th Anniversary por su motor de 321 cc de altas revoluciones, su chasis compacto y su carenado de estilo agresivo inspirado en la M1 de MotoGP®, la R3 es la superdeportiva definitiva de Yamaha para el permiso A2. Y ahora, con el dinámico histórico esquema de color de las motos de GP de YAMAHA, la exclusiva R3 GP 60 Aniversario lleva el Mundo R a un nivel superior con su emblemático estilo de carreras.

Corría el año 1961 cuando la empresa participaba en su primera carrera internacional en carretera en el Gran Premio de Francia. Ahora, para celebrar 60 años de éxitos en competición, YAMAHA ha creado el diseño especial de la R3 GP 60 Aniversario con un esquema de color en blanco y rojo, los colores de competición históricos de la casa, para rendir homenaje a las máquinas que han cosechado más de 500 victorias en Grandes Premios del Mundo entre 1961 y 2021.

La carrocería blanca de la R3 GP 60 Aniversario incorpora el emblemático diseño de gráficos Speedblock en rojo que ya habían hecho famoso las legendarias motos de competición de YAMAHA en décadas anteriores. El guardabarros delantero rojo y la franja roja en el depósito refuerzan la estética GP, mientras que el estilo de carreras histórico se completa con llantas doradas, logo dorado en el depósito y un dorsal amarillo al estilo de los modelos de competición.

Carnet  A A2
Cilindrada 321 cc
Potencia 30.9kW (42.0PS) @ 10,750 rpm
Peso 170 kg
Precio 6.499€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related Projects