YAMAHA R1 60TH ANIVERSARIO

La nueva YAMAHA R1 60th Annivesary 2021 se ha diseñado sin renunciar a nada y está equipada con la tecnología de motor y chasis más sofisticada, lo que la convierten en la superdeportiva YAMAHA definitiva y con los colores conmemorativos de la marca.

La primera participación de YAMAHA en una carrera internacional de velocidad tuvo lugar en el GP de Francia en mayo de 1961. En 1963, la marca conseguía su primera victoria y en 1964, YAMAHA había conquistado ya su primer Campeonato del Mundo. Desde entonces, las motos de competición de la fábrica han cosechado más de 500 victorias en Grandes Premios. El diseño especial GP 60 Aniversario conmemora 60 años de competición de Yamaha al más alto nivel del motociclismo deportivo.

La R1 GP 60 Aniversario incorpora los emblemáticos gráficos Speedblock en rojo sobre carenado blanco, combinados con el emblema del 60º aniversario, el dorsal delantero amarillo y las llantas doradas; todos ellos elementos inspirados en las motos de competición de fábrica originales de Yamaha que alcanzarían la victoria de la mano de pilotos legendarios como Read, Saarinen, Agostini y Roberts. Son parte integral de la historia de YAMAHA. Y, al pilotar una R1 GP 60 Aniversario, tú también puedes formar parte de esta celebración especial.

Carnet  A
Cilindrada 998 cc
Potencia 147,1 kW (200,0 CV) a 13 500 rpm
Peso 201 kg
Precio 22.949€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related projects