YAMAHA YZF R7 60TH ANIVERSARIO

La nueva YAMAHA R7 60th Anniversary creada con el mismo espíritu de competición que caracteriza a cada moto YAMAHA Supersport, la R7 ofrece unas dimensiones compactas y un motor de gran par que sin duda pondrán una sonrisa en tu cara cada vez que te subas a ella. Y, para celebrar sus 60 años de competición en los Grandes Premios, Yamaha ha creado la exclusiva R7 GP 60 Aniversario con el emblemático esquema de color Speedblock en blanco y rojo.

La participación de YAMAHA en el Campeonato del Mundo de Velocidad se remonta a 1961, año en que la empresa participó en el Gran Premio de Francia para competir al más alto nivel. La primera victoria del equipo no tardaría en llegar, y así en 1964 Yamaha ganaría el primero de muchos Campeonatos Mundiales. El éxito de la marca en competición continúa hasta la fecha con más de 500 victorias… y las que están por llegar.

Todas las superdeportivas de la gama R deben su existencia a las motos de competición de Yamaha. El emblemático color blanco con gráficos Speedblock en rojo de la R7 GP 60 Aniversario y su emblema especial 60º aniversario, combinados con el guardabarros delantero rojo, el dorsal amarillo y las llantas doradas, encarnan 60 años de competición en GP y rinden homenaje a las famosas motos de competición y a los pilotos que han contribuido a que YAMAHA sea lo que es hoy.

Carnet A y A2
Cilindrada 689 cc
Potencia 54,0 kW (73,4 PS) a 8.750 r.p.m
Peso 188kg
Precio 9.899€

*Precios recomendados por el fabricante y sujetos a cambios sin previo aviso.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Acepto la política de privacidad

    Related Projects