Team

JANA SÁNCHEZ, DOBLETE Y LÍDER TRAS MOTORLAND ARAGÓN

Jana Sánchez ha rubricado hoy un fin de semana perfecto en Motorland Aragón. A la victoria de ayer en la manga inaugural, hoy le ha sumado un nuevo triunfo para certificar el doblete. Ivan Polvillo ha completado un domingo en clara progresión, mientras que Esteve Abella también ha exhibido un gran nivel en la segunda manga.

Mejorando en cada salida a pista, Ivan Polvillo, que había sido 9º en la manga del sábado, hoy ha logrado escalar un puesto y terminar el 8º, recordemos, en una parrilla en la que este fin de semana han competido conjuntamente MX1 y MX2. Polvillo cerró el fin de semana también 8º en el cómputo global en el que era su debut sobre la nueva YZ250F 2027. Posteriormente pudo completar una gran Supersprint, en la que fue el 4º piloto sobre una 250cc.

Entre los MX125, Esteve Abella ha vuelto a demostrar una gran competitividad a los mandos de la YZ125. Después de ser 13º en la primera carrera, en esta segunda logró un fantástico 11º lugar. Abella rodó buena parte de la carrera dentro del Top 10, acumulando valiosa experiencia y ganando nuevamente ritmo de carrera tras un verano marcado por las lesiones. La combinación de ambos resultados le han dejado 12º del global, muy cerca del Top 10.

En MX Femenino, Jana Sánchez ha certificado su dominio alzándose con el triunfo en la segunda manga, rematando de este modo un fin de semana perfecto en el que ha encabezado todas y cada una de las sesiones del fin de semana a excepción del warm-up. Unos resultados que la colocan en la pole por el título, y es que al MX Femenino, solo le restará la gran final en Talavera de la Reina.

Para MX1, MX2 y MX125, antes de Talavera de la Reina tocará visitar Morón de la Frontera, que se estrenará en un Nacional de MX-Élite el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Fotos: Guille Marco

Deja una respuesta