motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoIMG_23131.jpg

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, ALHAMA DE MURCIA (DOMINGO)

Las primeras carreras de 2017 han deparado diferente suerte a los integrantes del Ausió Racing Team, buenas actuaciones para Alonso Sánchez, Nil Pons y Alex Gamboa, en cambio, mala surte para Lluis Riera y Oriol Casas.

+ infoIMG_19181.jpg

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, ALHAMA DE MURCIA (SÁBADO)

Alhama de Murcia ha dado el pistoletazo de salida a la temporada del RFME Campeonato de España de Motocross. Buena jornada inaugural de nuestros pilotos, mostrándose rápidos y competitivos, mañana, las carreras.

+ infoausio_1.jpg

MOTOS Y SPONSORS 2017

Nueva temporada, nuevos diseños para las motos de nuestros pilotos. Sin perder la esencia del azul Yamaha, este año las motos de Ausió lucirán el color insignia de la marca, junto con detalles blancos y negros, resultando en una moto elegante a la vez que sencilla y agradable a la vista. Mención especial se merecen todos nuestros sponsors, que un año más, nos permitirán seguir compitiendo al más alto nivel a bordo de YZ250F e YZ450F equipadas con los mejores materiales. Todo ello sumado a la calidad de nuestros 7 pilotos y a la ampliación de nuestro hospitality, hace que arranquemos este 2017 más ilusionados que nunca.

+ infoPilotosW_tcm226-679835.jpg

LOS HERMANOS CRISTÓBAL Y VÍCTOR GUERRERO JUNTOS CON PONT GRUP YAMAHA EN 2017

El equipo PontGrup Yamaha encamina la temporada 2017 juntando en un mismo equipo dos de los pilotos más competitivos del panorama nacional. Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero afrontarán el Campeonato de España y el mundial de Enduro, de forma conjunta, pilotando para Yamaha y compitiendo en distintas categorías con las renovadas WR250F y WR450F.

+ infoAndreani_Ausió_.jpg

ACUERDO ENTRE AUSIÓ RACING TEAM Y ANDREANI MHS

Tras un primer año de andadura en el mundial con valoraciones finales muy positivas, la ambición del Ausió Racing Team para 2017 pasa por convertirse en una estructura con más peso y relevancia dentro de la élite del motocross mundial, y es a través de vinculaciones como esta, en la que Con la firme intención de ofrecer unas máquinas a la altura de las competiciones y de los propios pilotos, Ausió Racing Team ha alcanzado un acuerdo con AndreaniMHS para que estos sean los preparadores de suspensiones. Experiencia, calidad y conocimiento les avalan como una de las mejores opciones a la hora de poner a punto los amortiguadores en equipos de alta competición, con un servicio de calidad capaz de conseguir el máximo rendimiento.

+ info2016-10-28 Yamaha MX protour Press-2118.jpg

TEAM YAMAHA AUSIÓ 2017

La temporada 2017 promete mucho en el seno del Ausió Racing Team. El equipo ha realizado grandes movimientos para hacerse con los servicios de nuevos pilotos de enorme talento como son Jorge Zaragoza, Oriol Casas y Alex Gamboa.

+ infoIMG_5662.jpg

MXGP – ESPAÑA (Talavera de la Reina) Domingo 29 de Mayo

El Mundial y Europeo se ha celebrado hoy en Talavera de la Reina, en un circuito lleno de público y muy bien acondicionado donde todos los asistentes han podido disfrutar del espectáculo que ofrece el MXGP.

+ infoIMG_7648.jpg

CAMPEONATO DE ESPAÑA MX ELITE BELLPUIG

El circuito de Bellpuig albergaba este pasado fin de semana la Elite del Motocross en un circuito vestido de gala y con mucho publico.

+ infoAnder_GPTrentino_R04_2015_98A7803.jpg

PODIUM DE VALENTIN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

Este fin de semana se celebraba en Pietramurata (Italia) la primera carrera puntuable para el campeonato de Europa. Allí desplazamos toda nuestra estructura con dos de nuestros pilotos, Ander Valentin y Lluis Riera. Recordamos que Nil Pons y Joan David Rosell no pudieron asistir debido a sus lesiones.

+ infoIMG_6678.jpg

VALENTIN MAS LIDER EN MX2

Este fin de semana el equipo se desplazaba a tierras Andaluzas. Valverde del Camino fue la localidad encargada de albergar la segunda prueba del campeonato de España. Carrera complicada con constantes cambios en el terreno ya que el clima estuvo muy inestable lloviendo todo el sábado por la noche y finalmente haciendo acto de presencia en la Super final, dificultando mucho el terreno.