motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSActualidad

+ infoIMG_9088_.jpg

Nueva Yamaha TMAX DX

Proveniente de la exitosa família TMAX, la nueva DX junta en un solo scooter los componentes de hacen únicos a los otros modelos de la familia, convirtiéndola sin duda alguna, en la reina de su especie. Lo mejor de todo, es que ya la tenemos disponible en Motos Ausió para que puedas venir a verla.

+ info2017-Yamaha-MT-07-EU-Powder-White-Studio-002.jpg

YAMAHA MT-07 Powder White

La MT-07 está diseñada para ofrecer diversión a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle, y ya la tienes disponible en Motos Ausió también en su versión POWDER WHITE.

+ info2017-Yamaha-MT10DX-EU-Silver-Blu-Carbon-Action-003.jpg

NUEVA YAMAHA MT-10 SP

Prepárate para una nueva descarga de oscuridad. Una vez que hayas sentido el rendimiento en estado puro de la MT-10 SP te verás atrapado para siempre en el lado oscuro de Japón.

+ info2017-Yamaha-Tracer-900-EU-Yamaha-Blue-Action-005 copia.jpg

TRACER 900 AUSIÓ SPECIAL EDITION

Motos Ausió ha dado un paso más allá con la Tracer900. A la moto se le ha incorporado un kit de accesorios de primera clase con los que mejorar aún más la experiencia de pilotar una de las mejores Sport Touring del mercado. Las principales novedades las encontraréis en la suspensiones, con un kit para la horquilla delantera Öhlins preparado por Andreani MHS, así como un amortiguador trasero también Öhlins con regulador manual para que la puedas ajustar a tu gusto. Además, se incorpora un amortiguador de dirección, también Öhlins, que te permitirá maniobrar con aún más soltura. Por si fuera poco, también hay que añadirle un escape Akrapovic. Ve todos los detalles y características de esta gran oportunidad a continuación.

+ infoIMG_5807.jpg

NUEVA YAMAHA MT-09 2017, YA DISPONIBLE

La moto que revolucionó el mercado ha evolucionado hacia una Hyper Naked todavía más estilizada y tecnológicamente avanzada, y se reinventa para inspirar a los aficionados que buscan el máximo rendimiento en un modelo único en su clase.

+ info2017_YAM_YZ250F_EU_DPBSE_ACT_001 2.jpg

NUEVAS YAMAHA YZ 2017

Compromiso total con la competición La competición off-road y Yamaha han sido y seguirán siendo inseparables. Los pilotos de la factoría Yamaha dejaron clara la supremacía técnica de los modelos YZ-F de culata invertida en 2015 al ganar el campeonato del mundo MXGP, así como el prestigioso campeonato de fabricantes MXGP. La filosofía Innovative Forward Thinking ha hecho de Yamaha una de las marcas más dinámicas y triunfadoras en el mundo del off-road, y para 2017 la amplia gama de modelos de motocross y enduro pone las prestaciones de competición al alcance de todos los usuarios de off road. Para la temporada 2017, Yamaha Motor se enorgullece de presentar la nueva gama de competición off-road con la YZ250F 2017, en la cima en lo que respecta a rendimiento, junto con cambios puntuales en los demás modelos YZ-F, YZ y WR-F.

+ info2016_YAM_MT07TR_EU_RMB_ACT_009_03_tcm304-651131.jpg

La nueva Sport Touring "TRACER 700"

La nueva Sport Touring A lo largo de gran parte de Europa, el motociclismo está experimentando en los últimos tiempos un resurgimiento en los principales mercados. Cada vez más gente descubre cómo los vehículos de dos ruedas son un medio de transporte económico, accesible y divertido que permite descubrir todo un mundo nuevo en el transporte personal. Y un número cada vez mayor de pilotos buscan ampliar sus horizontes eligiendo una moto Sport Touring como su próxima motocicleta. Yamaha ha presentado recientemente muchos modelos tan excitantes como innovadores, y seguirá innovando con su nuevo y exhaustivo programa de desarrollo de nuevos modelos. En verano, presentaremos un nuevo modelo deportivo y versátil que significará un importante paso adelante en el enfoque del segmento Sport Touring.

+ info2016_YAM_XSR700BUNKERS_EU_CUSTOM_STU_007_tcm304-651604.jpg

Yard Built desembarca en Turquía y presenta un diseño tracker sobre la XSR700, de Bunker Custom Motorcycles

Con la primavera bien empezada, Yamaha pone rumbo a Estambul para colaborar con un nuevo miembro de la familia Yard Built: Bunker Custom Motorcycles. Los hermanos Can y Mert Uzer no son los típicos fabricantes de transformaciones: Can es uno de los principales skateboarders del equipo Vans turco, mientras que Mert se inició en el mundillo de las transformaciones desde una primera trayectoria profesional en la publicidad digital. Los dos atrajeron la atención y el interés de Yamaha Motor Europe por primera vez con su peculiar Yamaha SR500 1982. Esta personalización Yamaha de líneas clásicas superdepuradas irradiaba artesanía en estado puro y, lo que es más importante, estaba diseñada para hacerse a la carretera. El resultado fue la colaboración con Yard Built, que los ha mantenido ocupados durante los últimos meses, incorporando su característico estilo "búnker" a la Yamaha XSR700 para dar forma a una máquina tracker con un diseño sólido que se desenvuelve con soltura en la playa, en puertos de montaña y en cualquier otro escenario.

+ infoyamaha_mygarage-app_4devices.jpg

Crea el scooter deportivo Yamaha de tus sueños con la nueva app My Garage

Dar forma a tu scooter deportivo Yamaha ahora es más rápido y sencillo que nunca con la app My Garage. Este innovador sistema 3D en tiempo real hizo su debut en las gamas Supersport, MT y Sport Heritage Yamaha. Ahora, a partir de mayo, estará también a disposición de los usuarios de la TMAX y X-MAX, para que puedan diseñar el scooter de sus sueños desde el móvil o la tableta. Con la app My Garage, todo el mundo puede entrar a formar parte de un mundo virtual en que diseñar su propia TMAX o X-MAX 400/250/125 con diferentes Accesorios Originales Yamaha. Esta potente nueva herramienta se encarga de dejar a un lado todas las dudas sobre cómo combinar los diferentes Accesorios Originales Yamaha, ya que ahora podrás verlo todo en tiempo real.

+ infoIMG_2747.jpg

EQUIPO PONT GRUP YAMAHA DAKAR 2016 : MARC SOLÀ arranca motores en la playa de Santa Susanna

El proyecto iniciado el año pasado continua con energías renovadas. Para esta edición 2016 el equipo Pont Grup Yamaha se renueva con la incorporación del joven piloto Marc Solà que disputará su primer Dakar con la Yamaha WR450F. El piloto catalán se ha preparado durante meses para el desafío más grande de su carrera. Tras disputar el campeonato de España de Enduro y estar siempre en el top 5 nacional, Marc ha decidido emprender este nuevo desafío. A sus espaldas queda la tercera posición conseguida en la Baja Aragón y el top 20 conseguido en el Rally Oilibya de Marruecos, ambas pruebas disputadas con la WR450F Jvo Rally y que le sirvió para sumar experiencia en su nueva montura.