motosausio.com

TIENDA ONLINE
VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

DOMINIO ABSOLUTO DE ANDER VALENTIN Y PRIMER PODIUM PARA NIL PONS (18/06/2012)

MXSUB18ANDERPODI.jpg

Fin de semana espléndido para el equipo que se desplazó el viernes a tierras Sorianas, para disputar la tercera prueba puntuable para el campeonato de España MXSUB18.
Las condiciones del Circuito muy duro y resbaladizo desde el principio y el calor reinante durante todo el fin de semana hizo que todos los pilotos tuvieran que esmerarse al máximo.

ANDER VALENTIN IMPARABLE
Ander dominó de una manera aplastante desde los entrenos donde ya consiguió realizar la vuelta rápida con un tiempo de 2:09,179 , aventajando al segundo clasificado con más de un segundo.
En la primera manga después de una magnifica salida que le situó primero en la primera curva , Ander impartió un fuerte ritmo consiguiendo una ventaja de 14 segundos que dosificó hasta el final cruzando la linea de meta en primera posición, realizando también la vuelta rápida en carrera 2:05,815.
En la salida de la segunda manga un pequeño error en los primeros metros lo relegó hasta la quinta posición pero durante la primera vuelta fue recuperando puestos de manera imparable pasando a todos los pilotos que le precedían y dominando la segunda manga desde el primer paso por meta hasta el final. Las dos victorias de este fin de semana consolidan a Ander como líder del Campeonato MX SUB 18, en estos momentos 33 puntos son los que le separan del segundo clasificado del campeonato.

Ander Valentin : “Estoy muy contento con esta victoria, en el equipo estamos trabajando duro. En el sub 18 vamos lideres pero aún quedan 3 carreras y todos van muy rápido hay que seguir en esta linea y no fallar . El próximo fin de semana tenemos la carrera de MX2 del Molar y espero poder luchar por los puestos de cabeza”

NIL PONS CONSIGUE SU PRIMER PÓDIUM EN MX 125
Nil Pons nuestro joven piloto de solo 13 años consiguió este fin de semana su primer pódium en MX 125 . Nil consiguió en los entrenos cronometrados el quinto mejor registro con un tiempo de 2:17,491 .
Nil fue de menos a más en la primera manga consiguiendo un tercer puesto al final de manga que supo a poco al cruzar la linea de meta a rueda del segundo clasificado.
En la segunda manga Nil realizó una buena salida , pero una caída en la septima vuelta cuando rodaba en segunda posición le relego al tercer puesto , posición en la que finalizaría. Estos dos terceros puestos situaron a Nil en el segundo puesto del computo final de la carrera , consiguiendo ser el segundo clasificado de la provisional del campeonato de MX 125 .

Nil Pons : “ Estoy muy feliz de haber conseguido mi primer pódium en MX 125 , este pódium lo dedico a todo el equipo a todos los espónsor y a mi familia que hacen posible que este aquí compitiendo, gracias a todos”

Remarcar también el tercer puesto conseguido por Jon Idiaquez del Team Beristain Ausió, siendo para él también el primer pódium en Mx 125.
Este próximo fin de semana el equipo se desplaza hasta el Molar (Madrid) donde se disputará la sexta prueba puntuable de MXELITE y la quinta de MX2 . En MX ELITE seguimos lideres con nuestro piloto Alvaro Lozano y en Mx2 Ander es tercero.

Más imágenes

SORIAMX125NIL.jpgNIL1BSORIA.jpgANDER1BB1SORIA.jpg